CLASE GRATUITA

¿QUÉ ES Y CÓMO SUPERAR EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA? 

DE LA AUTOCRÍTICA A LA CONFIANZA.

 

Regístrate para recibir GRATIS LA CLASE 1 DE MI CURSO CÓDIGO CONFIANZA, ESTRATEGIAS PARA SUPERAR EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA.
Aprenderás una visión innovadora, práctica y eficiente para pasar de la autocrítica a la conquista de la confianza personal. 
REGÍSTRATE AHORA

¿DE QUÉ SE TRATA?

Te regalo el acceso a la CLASE 1  de mi curso CÓDIGO CONFIANZA, ESTRATEGIAS PARA SUPERAR EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA Y CONQUISTAR LA SEGURIDAD PERSONAL.

 

En esta clase te comparto el método con que he aprendido a atravesar el síndrome de la impostora y con el que he podido ayudar a mujeres profesionales a conquistar la seguridad en si mismas para desbloquear sus oportunidades y desarrollo. 

Ellas siempre me dicen que no habían visto una clase igual. El método que he desarrollado desafía los típicos consejos que encontrarás en internet.

Esta es una clase directa y práctica con la que lograrás avanzar. Es parte de mi curso, y tendrás acceso GRATIS. 

Salir del estancamiento en que te deja la autocrítica

Si aunque avanzas y te preparas profesionalmente sigues sintiendo una sensación interna de ser "insuficiente" y de que te "falta" , en esta clase aprenderás a identificar de dónde viene esa sensación y cómo atravesarla para avanzar.

Disfrutar de tus logros y talento.

Cuando te sientes insegura, un ascenso o una oportunidad para destacar pueden generarte ansiedad, porque te cuesta creer que serás capaz de lograrlo aunque lo deseas y todo te diga que si puedes. Con esta clase te mostraré cómo dejar de pelear con la punta de iceberg e ir a la raíz para disfrutar de tu desarrollo.

Permitirte recibir elogios y ser reconocida. 

Los tiempos en que le atribuyes todo a la suerte o las circunstancias tienen que quedar atrás. Es tiempo de hacerte justicia y de sentirte cómoda recibiendo el reconocimiento por todo lo que entregas y aportas.  Esto es un gran cambio de paradigma y te enseñaré los pilares para anclarlo en tí. 

 

¿QUÉ ES Y CÓMO ATRAVESAR EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA? 

QUIERO APRENDER

He confirmado que por más estudios que tengas, si no trabajas la confianza en tí, el salto y el despegue de tu carrera y vida personal, nunca llegan.

Hay un punto en el que puedes avanzar sólo gracias a tus capacidades técnicas  y certificados, pero para romper lo techos de cristal y pasar a un nuevo nivel, necesitas desarrollar la confianza en tu capacidad.

 

Mujeres líderes del mundo, exponentes en sus áreas, como Michelle Obama, Emma Watson, Taylor Swift,  entre otras han reconocido padecer este síndrome que está presente en menor o mayor grado en todas nosotras.

 

Hoy más que nunca las mujeres necesitamos ir más allá y conquistar la seguridad interna para abrirnos paso a grandes oportunidades y disfrutar de nuestras capacidades en expansión.

Necesitamos aprender a confiar en nuestro valor y pasar de la autocrítica constante a la confianza en nuestra capacidad.

 

Con esta clase vas a poder identificar las barreras internas que te obstaculizan el lograr sentirte confiada y capaz de tener éxito y lograr tus objetivos.


Podrás diagnosticarte y saber si estás en el momento de tomar acción.


Además vas a descubrir el error más común en tratar de superar la inseguridad y te presentaré una estrategia más profunda y eficaz. 

  

QUIERO CONFIAR EN MI PODER

¡Hola!

Soy Francisca Vargas

 

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Mentora, Facilitadora y Speaker en Liderazgo, Confianza y Autenticidad. Autora y creadora del modelo LIDIN ®, Liderazgo Interno e Intuitivo.
 
Fundadora y CEO de la primera Escuela Online de Chile dedicada al liderazgo y bienestar de la
mujer, formando exitosamente a más de 6.000 alumnas.
Experta en diseño de experiencias de aprendizaje digital y presencial para organizaciones y personas.
Autora del libro “Habitarme Mujer” publicado por Editorial Planeta.
Diplomado en Género, Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Testimonios de Alumnas:

 

"Fran me ayudó a encontrar mi voz, a poder alzar mi voz, a recuperar el liderazgo que tuve y que sentí había perdido y a incorporar nuevas concepciones y otro relato diferente y reparador.

Algo que me sirvió desde lo interno y también en lo profesional.
"

 

Daniela González, Periodista


 

"Fran es clara y precisa, lleva a lo concreto toda la información y logra mostrarte cómo llevarlo a cabo de manera práctica en tu vida. Además todo el equipo con ella es súper responsable, ético, profesional, realmente siento que puedo confiar en este espacio de profesionalismo donde las cosas que se hacen con dedicación y cariño, siento que es un espacio seguro."

 

Ximena Álvarez, Relacionadora Pública.

CLASE GRATUITA

¿QUÉ ES Y CÓMO SUPERAR EL SÍNDROME DE LA IMPOSTORA? 

Regístrate para recibir la clase completa de 60 minutos. Aprenderás una visión innovadora, práctica y eficiente para pasar de la autocrítica a la conquista de la confianza personal. 

VER LA CLASE

¿QUÉ ES Y CÓMO SUPERAR EL SINDROME DE LA IMPOSTORA?

 

Regístrate aquí para recibir la clase GRATIS en tu correo.

 

*A mi tampoco me gustan los SPAMS me comprometo a enviarte sólo contenido de valor.