40 DÍAS EN LA
CARPA ROJA
✦ Claridad para elegirte.
✦ Coraje para accionar.
✦ Rituales para sostenerte
Estás en una etapa rara donde ya no quieres - ni puedes- seguir funcionando como hasta ahora, pero todavía no sabes cómo se ve lo nuevo, ni qué camino tomar.
Eso no es confusión, es TRANSICIÓN.
Y si te quedas haciendo listas de pro y contras, buscando la opción más lógica, te vas a empantanar.
Pidiendo la opinión a tu mamá, a tu pareja, o volviéndote fanática de los oráculos y las sesiones de canalización que te recomienda tu amiga, no vas a encontrar la certeza que buscas.
Lo que viene para ti no se parece a nada que hayas hecho antes, y es eso mismo lo que te da miedo, no hay un mapa preestablecido que algún curso o terapia te pueda dar.
Lo que tú ahora necesitas para avanzar es coraje, no respuestas perfectas.

Ahora mismo te das cuenta de que eres excelente adaptándote y cumpliendo (por algo siempre fuiste buena alumna).
Pero esa versión tuya, la correcta, la complaciente… ya no te alcanza.
Estás muy cansada, pero no porque hagas demasiado, sino porque lo que haces no te gusta. Estás diciendo que si cuando quieres decir que no, aguantando reuniones, rutinas y conversaciones que te dan lata. Pero ahí están, porque en algún momento sentiste que tenías que madurar, ponerte seria y que no todo podía ser disfrutar.
Y mientras tanto te la pasas imaginando alternativas, renunciar, reinventarte, viajar…pero son sólo ocurrencias, sientes que no vienen de tu corazón y cuando tratas de escucharlo, sólo escuchas el ruido mental. Las dudas, el miedo … “¿Y si piensan que estoy loca?” “¿Y si me equivoco?” “¿Y si se enojan y me quedo sola?
Necesitas otra cosa, lo sabes y lo sientes.
Quieres ser una mujer decidida, que se escucha, sigue su intuición y sabe lo que quiere.
Quieres vivir sin obligarte a nada, poniendo los límites necesarios, dándote lo que necesitas, diciéndote que SI en cada minuto. Desde lo que tienes ganas de desayunar, el whatsapp que quieres dejar en visto, hasta el trabajo que en verdad quieres tener...
Quieres bailar y cantar sin pensar en qué van a decir los vecinos. Quieres darte noches para dormir sola sin miedo a que se enoje tu pareja. Quieres probar cosas nuevas, equivocarte, y volver a empezar sin culpas ni drama.
Quieres sentirte libre y valiente, capaz de elegirte y de bancarte todo lo que pasa cuando decides por ti.
Te presento
CARPA ROJA
Una experiencia de 40 días para mujeres que lograron mucho hacia afuera, pero sienten que esa forma de vivir - mental, exigente y complaciente- ya no les resuena. Están listas para una nueva etapa, pero aún no se atreven a elegir lo que desean.
Aquí dejas de buscar afuera lo que siempre ha estado dentro. Vas a entrar a un viaje donde sueltas el ruido mental y dejas atrás a "la complaciente" y a "la correcta" para despertar tu voz interna—sabia, antigua y auténtica—la que siempre supo qué querías y hacia dónde ir. Te encontrarás con el coraje para elegirte en cada decisión aunque no todos te entiendan.

La Carpa Roja es para ti si...
✔️ Te imaginas otra vida, más libre, más tuya, pero te falta coraje para bancarte lo que va a pasar cuando decidas por ti.
✔️ Tienes una pelea interna, por un lado está la buena alumna, la complaciente, la que se gana el reconocimiento por cumplir con todo. Y por otro lado la mujer libre, espontánea, auténtica. Sabes que ya no puedes sostener a las dos y que en esta etapa de tu vida tienes que elegir.
✔️ Quieres reconocer tu voz interna y confiar en esa sabiduría que te guía desde el cuerpo, en vez de seguir pidiendo opiniones sobre lo que deberías hacer.
✔️ Te das cuenta que no necesitas más información, ni más cursos ni seguir hablando de lo mismo en terapia, ya sabes que tienes todas las respuestas dentro de tí, pero no sabes cómo escucharte para pasar a la acción.
✔️ Quieres aprender a poner límites sin culpa, dejar de decir que sí para no incomodar, y animarte a decir “esto es lo que quiero” sin justificarte.
✔️ Estás lista para tomar decisiones grandes y avanzar con acciones concretas, pero te entrampas entre lo que sientes y lo que "deberías".
✔️ Quieres dejar de estar esperando claridad externa, porque sabes que la única certeza que importa es la que se siente adentro —aunque no tenga lógica y no todos lo entiendan.
¿Qué pasará dentro?
VIVIRÁS EL CAMINO MÍSTICO DEL PODER FEMENINO.
Desde siempre, las mujeres han guardado cuarentenas como tiempos sagrados: un umbral entre lo que muere y lo que nace, un espacio protegido para cambiar de piel y renacer en una nueva identidad.
Así viviremos juntas este viaje:
Durante 40 días cruzaremos ese umbral paso a paso.
Cada mañana recibirás un audio canalizado y una práctica guiada, creados para llevar una frecuencia viva que purifica, remueve velos y te reconecta con tu cuerpo, tu instinto y la fuerza de la Madre Tierra.
Lo que hace única esta experiencia es que no nos quedamos en la mente.
A través de la mística de la espiritualidad femenina, entrarás en contacto con símbolos y arquetipos sagrados —fuerzas más antiguas que nosotras mismas— que disuelven el ruido mental y abren tu canal interno de sabiduría.
ESTE ES TU
CAMINO DE TRANSFORMACIÓN
LAS 4 PUERTAS MÍSTICAS
PUERTA DEL FUEGO:
PURIFICACIÓN
Del día 1 al 10
El fuego limpia, quema y transforma: CONCIENCIA RADICAL
Aquí reconoces por qué tu vieja identidad de “niña buena” fue útil (seguridad, logros, pertenencia) pero también cuál es su costo y el techo invisible que te pone: agotamiento, vacío, autoexigencia.
Con el uso de hierbas, humos y la energía que evoca este elemento aprenderás a dejar de cargar con energía, creencias y emociones que no son tuyas.
PUERTA DE LA SERPIENTE: TRANSFORMACIÓN
Del día 11 al 20
La serpiente, guardiana de la vida, cambia su piel para renacer.
Aquí te conectas a tu cuerpo y te sacas esa sensación de bloqueo y de la mente abrumada.
Con tu cuerpo disponible vas a lograr claridad para identificar tu voz interna auténtica y distinguirla del ruido externo.
PUERTA DEL CORAZÓN: CALIBRACIÓN
Del día 21 al 30
El corazón es tambor y brújula: marca el pulso de la Tierra y calibra tu energía.
Aquí logras la alineación entre lo que dices, haces y transmites con lo que realmente quieres.
Dejas de forzarte con la mente y comienzas a habitar el cambio en tu cuerpo, sosteniendo conversaciones difíciles, poniendo límites sanos y actuando a favor de tí.
PUERTA DEL CÁLIZ: RENACIMIENTO
Del día 31 al 40
El cáliz es el símbolo de lo sagrado que habita en ti: útero, receptáculo, portal de creación.
Aquí tomas acción, aplicas lo aprendido en las puertas anteriores y te empiezas a decir que SI.
Pones en práctica microacciones concretas (límites, exposición, negociaciones, comunicación auténtica), sostenida por comunidad y rituales que refuerzan tu nueva identidad.
¿Qué incluye LA CARPA ROJA?
Elige la modalidad que más se ajusta a tus objetivos.
Modalidad Autoestudio
Para recorrer el camino a tu propio ritmo, con acompañamiento diario en formato ligero y transformador.
-
40 audios canalizados para tu transformación
Cada día recibirás una transmisión viva: una canalización que no solo entrega palabras, sino una frecuencia energética.
Durante 40 días, estas activaciones irán removiendo velos, purificando memorias y devolviéndote a tu sabiduría más antigua.
Te llevarán de la mente al cuerpo, del cuerpo a la Tierra, y de la Tierra al centro intacto de tu poder. -
Grimorio de la Maga: Libro de trabajo
Cada día, una guía con acciones simbólicas, tareas conscientes y rituales simples para integrar la mística del ser mujer en tu vida diaria y anclar tu poder en lo cotidiano.
* No incluye grupo de acompañamiento, feedback personalizado, sesiones en vivo, ni mentorías privadas.
INSCRÍBETE POR $333.000 (hasta 6 cuotas sin interés)
Este es el portal de Mujeres que:
Se atreven a soltar la vieja identidad de la complaciente y la correcta
Ya no quieren sostener el éxito desde la desconexión
Están listas para moverse desde la sabiduría interna y no desde la validación externa
Abren su sistema para recibir desde el cuerpo, no desde el esfuerzo
Hola,
Soy Francisca Vargas.
Crecí en el campo chileno, rodeada de los secretos de naturaleza que me transmitió mi abuela. La mística estuvo siempre en casa —a los 9 años tuve mi primer tarot—, pero mi verdadero camino comenzó a los 19, en un retiro de silencio de 10 días.
He recibido enseñanza directa de curanderos de India, Bali, el Amazonas y el campo chileno. He vivido en sus casas asistiendo sus ceremonias, aprendiendo de las plantas, ayunos estrictos, he vivido en templos desconectada de toda comodidad, alimentada por la devoción y la disciplina de la práctica espiritual. Algunos de esos abuelos, generosamente me han iniciado y reconocido como Mujer Medicina.
Sin embargo nunca he sentido que para vivir mi espiritualidad deba ajustarme a un molde o satisfacer una imagen de como "debería ser" una mujer medicina.
En el camino místico del poder femenino he encontrado el permiso para crear mi propia forma, para vivir mi integración y dejarme SER y SENTIR a mi modo.
Me siento libre, y desde lo profundo deseo que cada mujer pueda llegar a sentirse así.

REVISA MI CURRICULUM AQUÍ
Preguntas frecuentes:
Haz click en la casilla para leer la respuesta.